Homo droseraganduligera

El Homo droseraganduligera, es un híbrido, producto del cruce entre el Homo sapiens sapiens y la Drosera ganduligera, una especie de planta carnívora perteneciente a la familia Droseraceae.

El Homo droseraganduligera está aumentando alarmantemente su población en las redes sociales. Generalmente en lugares afectados por crisis económicas, aunque también puede encontrarse en otras zonas con elevadas tasas de consumismo incontrolado.

Homo droseraganduligera

Homo droseraganduligera

Taxonomía

Dominio: Eucariota

Reino: Animalia

Filo: Hibridae anómalus

Clase: Mammalia rospsida

Orden: Primates Caryophyllales

Familia: Hominidae drosoraceae

Género: Homo drosera

Especie:Homo drosera ganduligera

Descripción

El Homo droseraganduligera, del que existen numerosas subespecies más o menos peligrosas, deambula por la red en busca de presas que, por necesidad o por capricho, caigan en sus redes de venta atraídos por la supuesta bondad de sus ofrecimientos.

No hay que confundirle con el Homo marketinianus verus, entre cuya población quiere enmascararse, y cuya actuación en la red es honesta, clara y directa.

La actuación del Homo droseraganduligera es solapada y torticera, siguiendo unos pasos perfectamente definidos y bastante burdos en general. Su actuación comienza por la petición de amistad a los diversos perfiles que se encuentran en Facebook mostrando él un perfil inocuo a quienes los revisan antes de aceptar la solicitud. Seguidamente, bien a través de mensajes personales de agradecimiento por aceptar su petición de amistad, en comentarios a post de la página, o bien etiquetando a terceros, indican que tienen un producto de primera calidad o marca a precios sorprendentes, o nos cuentan el caso de un conocido que, necesitado de dinero, acudió a una determinada persona que le resolvió el problema casi de forma altruista. Carente de imaginación para la confección de sus mensajes, se rige por el lema de Phineas Taylor Barnum (Empresario circense) quien decía que “Todos los días nace un primo”.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si es así pulsa me gusta y si tienes alguna duda, consulta o quieres complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.
Sigueme en: www.elarcadedionisos.es

Deja un comentario