Salir del vacío.

milky-way-67504_960_720Era un espíritu inquieto al que aburría la placidez de su… ¿Vida? Llegando, en ocasiones, a encontrar un sentido a la misma. Su existencia en un universo vacío, de una monotonía solo interrumpida por apagados estallidos de luz, le resultaba insoportable. Estaba solo, acompañado por incontables seres como él que no veía ni sentía, pero sabía que algunos desaparecían, aunque su número no variaba.

Realmente su desaparición no le preocupaba en absoluto, lo que le aterraba (porque sí, era capaz de sentir miedo) era su posible desaparición. Era algo que no comprendía bien ¿Miedo de abandonar la nada para caer en la nada?

Un estallido, uno más de los muchos que se producían en su nada, pero este es diferente. Se ha producido un desplazamiento y ya no está en su… ¿universo?

Solo, está solo, con una soledad absoluta dentro de su eterna soledad. Dolor, un terrible dolor, que no es dolor, desemboca en un caos de luz y sonidos y de repente el miedo le atenaza. Un alarido brota incontenible de su garganta. Frío, frío que desaparece de pronto sustituido por un calor tibio que envuelve su cuerpo acompañado de un sentimiento de incontenible amor que calma sus temores, porque ya no está solo.

Le felicito señora, ha tenido un niño precioso, con muy buenos pulmones y totalmente sano. Dice el médico con una sonrisa y quitándose los guantes que tira en una papelera. Ha sido un parto bree y sin complicaciones. Enhorabuena.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si es así pulsa me gusta y si tienes alguna duda, consulta o quieres complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios.
Sigueme en: www.elarcadedionisos.es
Spread the love

Deja un comentario